Editorial para el número 8 de la revista

Nota del comité editorial: Lamentamos la demora en la publicación de este número 8 de Peripatéticos debido al trabajo de todo nuestro equipo en la participación en el I Congreso Internacional de Educación Para la Hispanidad (CIDEPH) como se puede ver en su web www.cideph.com

Deseamos que tanto el trabajo del CIDEPH como el contenido de este número sea de vuestro interés.

En primer lugar, queremos dar las gracias por el apoyo y el cariño mostrado por nuestra participación en el I Congreso Internacional de Ecuación Para la Hispanidad (CIDEPH), en donde Peripatéticos ha participado activamente como colaborador y con una ponencia en la mesa de Valencia.

Libres de ideología, según los principios de PAEC que seguimos, han sido mesas abiertas, libres y de dialogo desde la escucha activa y el respeto a los otros. Siempre buscando mejorar la educación y la sociedad.

Seguimos en nuestro camino, con nuevos amigos con este número 8 de nuestra revista.

Además, seguimos con nuestras colaboraciones con Venezuela, nuestro artículo en valenciano, otro artículo de nuestro colaborador Juan Benito y como siempre con aquellos temas variados que consideramos de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

Editorial para el número 8 de la revista

Nota del comité editorial: Lamentamos la demora en la publicación de este número 8 de Peripatéticos debido al trabajo de todo nuestro equipo en la