Quienes somos

Os damos la bienvenida a la Revista Peripatéticos, la revista del Método PAEC.
Somos una revista digital, pero que también desea llevar al formato impreso aquellos artículos, trabajos y materiales que se consideren oportunos por el gran interés que tengan entre los lectores.

Queremos ser un ágora común de intercambio de conocimiento, materiales y experiencia. No solo entre los docentes de todos los niveles y materias, desde infantil a posgrado universitario, sino ser además un espacio compartido y transformador en el amplio espectro social.
Todas aquellas vivencias de sociología, psicología, asociacionismo, trabajo social… y un amplio etcétera que ayudan a mejorar nuestro mundo.

Porque queremos ser espacio de comunicación de las transformaciones que se producen en la educación, pero no quedarnos solo dentro de ella y transformar la realidad para ayudar a crear un mundo mejor.

Para estos fines seguimos los principios del Proyecto PAEC, que tendrá un espacio destacado dentro de nuestra páginas, con la incorporación a esta revista del propio profesor Reyes creador de PAEC.

Sin embargo, en esta revista queremos escuchar todas las personas que trabajáis en la educación y en la sociedad, para comunicar vuestra multiplicidad de voces y ser un lugar de encuentro y ayuda mutua donde tienen cabida todo tipo de experiencias y metodologías.

Desde el rigor científico y académico, pero sin perder la amenidad y dirigirse a todo tipo de públicos esperamos vuestra colaboración en esta maravillosa aventura de crear un mundo mejor.

Juan Carlos Reyes

Juan Carlos Reyes Vevia es Licenciado en Historia por la Universitat de València. Licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED. Grado de Estudios Ingleses: Lengua, literatura y cultura por la UNED. Es el creador del Método PAEC y presidente de la asociación del mismo nombre. Autor del libro “Breus contes dels temps abans de la ciencia”. Además es fundador y editor de la revista Peripatéticos.