Editorial del equipo editorial para el tercer número de Peripatéticos

Pero nuestra idea es que Peripatéticos sea un ágora común donde tengan cabida todas las visiones, innovaciones y perspectivas para llegar a aprender de todos ellos y encontrar acuerdos asertivos. Dentro de esa filosofía encontramos el artículo de Mónica L. Nicoliello una conocida escritora uruguaya que esperamos que cada vez lo sea más también lo sea más en el resto de países de habla hispana.

Sin entrar en cualquier tipo de polémica hablaremos de un tema candente que son los Ámbitos. Rescatamos un artículo del profesor Reyes que si bien se centra en PAEC trata este tema desde un programa piloto de hace unos años.

Nos acompaña un interesante artículo en el campo social sobre las enfermedades mentales de nuestro psiconeurólogo de cabecera y amigo Ever Josué Alvarenga, que esperemos que sea el primero de una serie sobre este tema que tantas repercusiones tiene en la población mundial.dear

Nuestra colaboración, bidireccional con la revista Venezuelan Scientific Research Reports se concreta en este número con dos artículos. Por un lado la tercera y última parte del artículo de la profesora Fabiola, uno de los más leídos de nuestra revista como muestran los datos. Por otro lado uno del propio profesor Reyes que ha sido cedido por parte del manual PAEC para ser publicado aquí, y será uno de los muchos capítulos y temas que podréis ver en él. En este artículo de PAEC en movimiento se nos detalla la dinámica por la que se ha hecho más conocido PAEC…pero ya sabéis que no es la única.

Para cualquier consulta sabéis que nos tenéis en redaccion@peripateticos.org

Y en redaccio@peripateticos.org

 

El equipo Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editorial

Editorial para el número 8 de la revista

Nota del comité editorial: Lamentamos la demora en la publicación de este número 8 de Peripatéticos debido al trabajo de todo nuestro equipo en la